,

3ª Carrera del Cto. Provincial de Cádiz 1/8 TT Gas.

El día 28 de Junio, un día bastante caluroso, se celebró en el circuito «Los Llanos» de Sanlúcar de Barrameda, la tercera carrera puntuable para el campeonato provincial de Cádiz 1/8 TT Gas.

Con una participación de 29 pilotos llegados de toda la provincia, se acordó en reunión de pilotos conformar tres series de tres mangas cada una de 5 minutos, dos cuartos de 20 min, dos semifinales de 20 min, una final de promoción de 30 min y una final absoluta de 45 minutos.

Ante un calor sofocante durante toda la jornada, se notó tanto en los participantes como en la mecánica de los propios coches, que había que refrescarlos y carburarlos para soportar el día que amaneció, pero bueno, para ello había remedio, ya que se contó con un bar en el propio circuito que ayudo a refrescar a todos los participantes.

Las mangas clasificatorias se corrieron con normalidad aprovechando la temperatura ambiente a primera hora del día. Ya en los cuartos se llegaron a ver emocionantes piques para subir y alcanzar las semifinales la cual estaba dura meterse por el nivel y cantidad de pilotos inscritos a la prueba.

Después de un día bastante caluroso hubo tiempo para echar un buen día de carreras, convivencia y donde la organización por parte del club Nitro-RC Sanlúcar ha estado inmejorable.

Dar la Enhorabuena desde el Club Rc la Jara al Club Nitro Rc Sanlúcar por la organización y el gran día de Rc que hemos tenido a pesar de la calor.

Saludos Club Rc la Jara.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *