,

Cuarta Prueba Provincial de Cádiz 1/8TT Gas, celebrado en Trebujena.

El pasado Domingo 13 de Septiembre tuvo lugar en Trebujena la 4ª Prueba puntuable del Campeonato Provincial de Cádiz en la categoría de 1/8 TT Gas. La inscripción previa era de 39 inscritos que finalmente se quedo en 35 por algunas bajas de ultima hora.


El día amaneció fresco y con un poco de viento, cosa que se agradecía. Todo el evento se desarrollo sin incidente y llevando acaba los horarios previsto.
El circuito presentaba un estado aceptable, con poco agarre pero muy entretenido.
Se vio bastante nivel, de hay la igualdad entre muchos pilotos. La pole es coseguida por Juan Clavijo, seguido de Jerome Regnier y Juan Antonio Romero. Finalmente gano Juan Clavijo en segunda posición Jerome Regnier tras dominar casi 2/3 de la final y en tercera posición Claudio Parra.
La Final B la gano Lus Miguel Jurado, seguido de Ramón Nieves y el joven Piloto Sergio Castilla.
Los pilotos del Club Rc la Jara estuvieron a la altura en todo momento, fue en las semifinales cuando empezaron los problemas, pero bueno aunque no se pudo subir al podium nos quedamos con muy buen sabor de boca puesto que vamos mejorando día a día y los coches estaban respondiendo perfectamente.

Nos vemos en la Próxima en 25 de Octubre en la Quinta y última carrera del Provincial de Cádiz, esta vez celebrada en Jerez de la Frontera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *