,

1º Carrera Hobbymacias Cup 2015 – Chiclana – 11/Oct./2015

El Domingo día 11 de Octubre, se ha disputado en el circuito Joaquín Macias de Chiclana de la Frontera (Cádiz), la primera carrera organizada por la tienda de radiocontrol HobbyMacias.

Con una participación de unos 30 pilotos, se dieron cita en Chiclana, en un día que parecía algo nublado, pero  se levantó pasando las horas y hemos disfrutado de un magnifico día de carreras donde nuestro compañero de equipo Manolo no pudo participar por una avería antes del comienzo en mangas, los demás pilotos, Foty y Yesus participaron hasta el final pero se quedaron a las puertas de la gran final llegando a participar en la final B donde Yesus se alzó con un segundo puesto y Foty con un quinto.

Con una configuración de tres series, a correr tres mangas cada una de 5 minutos, dos cuartos de 20 min, dos semifinales de 20, y tres finales, la absoluta A, una B y otra C, la primera de 45 min y las otras dos de 20 minutos.

Los Pódium Finales son los siguientes:

Pódium de la final Absoluta (A)

Podium A - del trofeo de Hobbymacias con el organizador- 11.Oct.2015
1º.- Juan Clavijo (Jerez)
2º.- Claudio Parra (Chiclana)
3º.- Jose Antonio Noria (Chiclana)

Pódium de la Final B:

Podium B - del trofeo Hobbymacias-11.Oct.2015.

1º.- Gerar (Chiclana)
2º.- Yesus (Sanlúcar- Rc la Jara)
3º.- José Verdugo (Chiclana)

A ellas también le gustan el radiocontrol, se lo pasan pipa estas magnificas mecánicas disfrutando de sus pilotos y de estos bonitos eventos.

 Davinia, Isabel y Mari Loli .....trofeo de Hobbymacias 11.Oct.2015

Dar la enhorabuena a todos los componentes del Club Rc la Jara que ha participado en dicha carrera, así como al resto de los asistentes que han demostrado el gran nivel existente en la provincia de Cádiz en esta modalidad de coches a radiocontrol.

Como siempre, un magnífico día disfrutado en convivencia con todos los miembros del Club Rc la Jara y demás Clubes asistentes a la prueba.

Saludos Cordiales.

Club Rc la Jara.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *