En este apartado de la web se publicará el calendario programada de abertura del primer circuito Indoor permanente de Andalucía, 100% tierra vegetal  con un 85% de arcilla, con una longitud de 208 metros de cuerda (diseño de trazada americana muy técnico y divertido al mismo tiempo) y una superficie de 1500 metros cuadrados.

El circuito se abrirá los domingos de 10:00 a 19:00 h.

NORMATIVA DE ENTRENAMIENTO

1. Es necesario tener licencia de AECAR 2019, en cualquiera de las siguientes modalidades:

PILOTO , licencia de CLUB o licencia de PRACTICANTE (estas últimas se puede tramitar el mismo día de los entrenamientos por un importe de 30€ anuales, la licencia CLUB con esta licencia se puede inscribir en las carreras sociales de este Club, y de 20€ la licencia PRACTICANTE, si solo se quiere ir entrenar, se decide correr en campeonatos solo se tendría que abonar la diferencia con la licencia de piloto)

2. Siempre que se encuentren coches rodando en la pista, solo esta permitido el acceso a la misma a las personas que estén en disposición de la licencia. El público y los acompañantes tienen terminantemente prohibido el acceso a la pista y solo podrán permanecer en las zonas habilitadas para ellos (boxes y zona de bar).

3. Prohibido fumar dentro de las instalaciones del Club, se habilitará zona de fumadores en el exterior del circuito.

4. Los domingos en los que las inscripciones sean elevadas el Club organizará los entrenos para un mayor disfrute por parte de los pilotos.

5. Prohibido arrancar y usar los coches en la zona de boxes, en el circuito hay una zona habilitada para ello.

6. Los Domingos en los que lo componentes del Club acudan a eventos de Radio Control no se abrirá (dichos días se publicarán en esta página con antelación).

Tenemos un cupo mínimo de 10 pilotos día completo, o Medio día, si no alcanzamos el mínimo, se comunicará el viernes por la noche si el circuito permanecerá abierto o se suspende la actividad.

NOTA INFORMATIVA

  • El listado de las reservas se hace de forma manual, es decir que una vez que el piloto hace la reserva tiene que esperar a que le llegue un correo confirmandole que esta correctamente tramitada, la reserva aparecerá en el listado de reservas de la página en la mayor brevedad posible. Si veís que en 24 horas no habéis recibido el correo de confirmación, es porque no habéis hecho correctamente la reserva.
  • Siempre que el cicuito esté abrierto tendremos servicio de bar.
  • Siempre habrá un miembro del Club para resolver cualquier problema y salvaguardar que se cumplan las normas antes mencionadas.
  • Para cualquier aclaración ponganse en contacto a través de Wassap en los números 679993632, 678789903.

En este enlace podéis consultar EL TIEMPO PREVISTO.

Calendario Club RC La Jara

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente
captcha