, ,

Trofeo Virgen de Palomares (Trebujena)

Este fin de semana pasado, día 15 de Agosto,se disputó la típica carrera nocturna de feria, Trofeo Virgen de Palomares, de la modalidad 1/8 TT Gas en la localidad de Trebujena. Como novedad, su nuevo pódium y su trazado.

Las mangas clasificatorias dio comienzo a su hora prevista. Con un total de 30 participantes…bastante asistencia de público y la Concejalia del Ayuntamiento.

El Club para tal evento facilitó asientos para que el público disfrutara de una noche de rc al lado de un bar con precios populares.

En esta carrera participaron pilotos de Sanlúcar de Barrameda, Puerto Real, Chiclana, Jerez, Sevilla, La Linea y Valencia, como el piloto Alejandro Daras…
Se trata de un circuito nuevo para todos por sus reformas, con lo cual todos los pilotos contaban sin ninguna referencia, pero poco a poco se fueron adaptando al circuito, donde la parte donde le daba más problemas a los pilotos era la parte izquierda del trazado, ya que empezó a degradarse un poco, pero poco a poco fueron bajando el crono donde la puesta a punto de amortiguación era vital.

Tras las luchas de las semifinales, se siguió pulverizando el circuito con agua, como se vino realizando desde el inicio de carrera, es decir, igual de condiciones para todos.

Tras el banderazo de salida, Alejandro Daras, empezó a desmarcarse de la carrera, donde la lucha por el segundo y tercer puesto empezó a ponerse muy cara en Trebujena.
Sólo dos pilotos se podian subir al podium del circuito, Matias Rico y Claudio Parra, las claves para conseguirlo fueron lucha, técnica y constancia,

La Clasificación final fue.

1. Alejandro Daras.
2. Matías Rico.
3 Claudio Parra.

Sin otro particular, el Club Rc la Jara aprovecha esta ocasión para Saludarles y darle la enhorabuena al Club de Trebujena por la labor que han llevado a cabo para la celebración de este evento y la organización.

Nos vemos pronto en la Cuarta Prueba del Provincial de Cádiz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *